La mañana del sábado la dedicamos a soñar en vez de dormir. No es que el norte se mueva, somos nosotros que no paramos quietos.
Nunca olvidamos el cargador del móvil pero a veces necesitamos que nos recuerden lo importante que es ponernos las pilas, y PUNTO MOM hizo eso.
Aunque no salgan en el periódico hay buenas noticias para la gente que está empezando; no es imposible, tan solo es difícil. Un alivio saberlo y descubrir lo instructivos que son los errores. El mundo virtual es más humano de lo que parece, las nuevas tecnologías son frías pero las personas que hay detrás de los blogs aportan mucha calidez.
Me gustaron los discursos positivos, saber que cuando una mujer da a luz no tiene que vivir a la sombra, que conciliar no es cosa de madres sino de familia y que la creatividad es un habito.
Aunque internet está lleno de blogs y empresas, siempre habrá sitio para una idea
brillante o un proyecto diferente, si es igual no, de eso ya hay mucho.
Una jornada que da alas merecía una decoración de esas que te hacen sentir en las nubes y El Invernadero volvió a darnos una lección magistral de buen gusto (y eso que estábamos en el Auditorio y no en el Colegio).
Quiero dar la enhorabuena y las gracias a patricia de “de rosas y baobabs”, lo primero por el evento y lo segundo por invitarme. Es una suerte para Oviedo contar con personas con iniciativa, y para mí también porque enriquecen más que el Avecrem.
Algo se cuece en Asturias, y no, no son fabas.
Imagenes via: www.puntomom.com
Gracias a ti, por tus palabras, tu apoyo ayer en el evento y por creer en estas locuras que algunas personas tenemos en la cabeza y sin las que no podríamos vivir… Un beso enorme
Por si acaso de «les fabes» me ocupo yo, jajajj. Pasamos un día magnífico. María y Patricia nos brindaron una jornada estupenda, son unas crack. un abrazo
Para «les fabes» nos ponemos en las mejores manos, claro que si.Fue un día de esos que mas que cambiarte la vida, la hacen tuya.Tenemos suerte de contar con personas asi en la tierrina. Te deseamos una buena semana.
Hay locuras que son de lo mas razonable.Es maravilloso que existan personas que estén en las nubes aunque haga buen tiempo, y muy necesario. Un beso para tu niña y para ti.