Querido Verano:
Llevo todo el año esperando por ti. Desde que te fuiste tuve ganas de que volvieras, desde que nos diste la espalda desee encontrarme contigo cara a cara de nuevo.
Te he buscado entre los días buenos de primavera, pero por mucho que quisieran parecerse, no eran como tú. Te he buscado entre los días buenos de principios de otoño, pero por mucho que se empeñaran en imitarte, eran muy diferentes a ti. Te he buscado a sabiendas de que no iba a encontrarte, porque tú eres así: cuando dices que te vas, te vas y no vuelves.
Por eso cuando supimos que ibas a llegar, Sandra quiso celebrarlo por todo lo alto, porque tú nos haces estar en esas nubes que desaparecen del cielo, porque tú estuche no tienes, pero dibujas sonrisas que nadie borra.
Eres nuestra mejor excusa y el más sólido argumento, la razón de una locura que todos reCUERDAn y algo que no debería terminar nunca.
A nadie le sobras y a todos nos haces mucha falta. Por eso te recibimos en el Hotel Santo Mauro así: entre música y amigos, risas y abrazos…
La fiesta es en tu honor y el honor de que hayas venido es nuestro, Verano.
Fotos: Bossanova Weddings
Puedes ver y enterarte de más detalles de la fiesta organizada por D-Pleis aquí.