Los tiempos cambian, la moda cambia con el tiempo y Covadonga Plaza siempre va por delante de la moda.
La personalidad de una firma, se cultiva en el mimo por sus servicios, y en la profesionalidad de sus resultados. Como no podía ser de otra forma, Covadonga Plaza ha querido que la gestión de sus contenidos y el cuidado de su imagen en Internet y en las Redes Sociales tengan detrás a una persona que lo plasme con el mismo mimo que ella trata a cada uno de sus vestidos.
Juventud Creativa

Emma Baizán, es una joven asturiana, escritora, creativa, que sabe lo que tiene entre las manos y como cuidar cada detalle. Enfocó la plataforma web desde el principio, colaboró en su diseño, sigue trabajando en cada post día a día, diferenciando esta web del resto, saliéndo de lo común.
Ósmosis Literaria
Algo diferente, ese es el objetivo de la web, por ello Covadonga Plaza apuesta por salirse de la carretera y unir las palabras con las puntadas, una web artística que no solo es un espacio para moda y contacto si no que deja un lugar para la creatividad, la redacción.
Llevarlo a cabo
Para hacer realidad la imaginación, estuvo Oscar González Rodríguez, joven creador audiovisual, tiene un lema “imagínalo y yo lo hare posible”. Formó parte de este proyecto diseñando y programando la web, así como tomando algunas de las fotografías que ilustran esta página.
Diseño Open Source
Además se contó con la utilización de herramientas GNU, desde el sistema de administración del sitio hasta el diseño de los gráficos y las fotos.
